Logo Autobild.es

Hasta 42 espectaculares Aston Martin se subastarán este mes

Hasta 42 espectaculares Aston Martin se subastarán este mes
Durante una semana y media, Newport Pagnell se llenará de clásicos firmados por la marca británica y por Lagonda. Una oportunidad para todos aquellos amantes de la marca pues saldrán a subasta hasta 42 unidades Aston Martin.

No te pierdas: 'Casi un millón de euros por este DB5'

Es tradición que Bonhams celebre una subasta en la antigua fábrica de Aston Martin por estas fechas. Este evento se ha convertido en una de las citas más importantes para los coleccionistas de la marca, pues en ella pueden verse auténticas joyas. Durante una semana y media, Newport Pagnell se llenará de clásicos firmados por la marca británica y por Lagonda. Una oportunidad para todos aquellos amantes de la marca pues saldrán a subasta hasta 42 unidades Aston Martin.

Habiendo 42 coches Aston Martin listos para subastar, imaginarás que habrá suficiente material para convencer a cualquiera. Si bien, hay piezas destacadas, como siempre, por lo que pasaremos a nombrar algunas de ellas. Entre tanto inglés destaca una unidad Aston Martin Vantage GT12 coloreada en verde, una unidad única que seguro que suscitará el interés de todos. Por su parte, entre esos 42 estará expuesto un V8 Vantage de los años 80 que fue propiedad del mismo Rowan Atkinson.

VÍDEO: Descubre el nuevo Aston Martin DB11

Continúan la lista de destacados tres DB6 Volante, auténticas joyas de coleccionistas que de manera individual cuestan casi un millón de euros. Si no puedes acceder a estas tres unidades tan especiales, siempre puedes acudir a otros tres DB6 que están valorados en unos 350.000 dólares, “calderilla” ¿verdad? No podía faltar un DB5, que están bien acompañado por seis DB4. Una familia que también tendrá representación del modelo DB2.

Para terminar, un curioso Aston Martin 2000 Vantage Le Mans acudirá también a la subasta. Dos DB7s más terrenales intentarán enamorar al público, comenzando la puja en unos 45.000 dólares. Más barato podría salirte un Lagonda Drophead Coupé de 1950, pues está valorado en unos 20.000 dólares. Aunque si buscas algo más podrás acudir a los V8 Vantage Zagato.

Imagen - Carscoops

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.