Logo Autobild.es

Hasta 14 nuevos Audi veremos antes de 2019

Hasta 14 nuevos Audi veremos antes de 2019
Hasta 14 nuevos Audi veremos antes de 2019. Estarán repartidos entre nuevas generaciones, versiones RS y nuevos modelos, teniendo como objetivo asegurar la presencia en los principales segmentos premium.

No te pierdas: 'Audi RS5 2017, presentado en Ginebra'

Nada menos que 14 nuevos Audi repartidos entre nuevas generaciones, versiones RS y nuevos modelos veremos antes de 2019. Una tremenda ofensiva que prepara la marca alemana para estar preparada ante cualquier golpe de la competencia. Con este ataque la marca se asegura tener presencia en los principales segmentos premium. Ha sido el propio Rupert Stadler quien ha confirmado este hecho, una información que nos llega justo después de Ginebra.

Aprovechando la cita de Ginebra, los compañeros de Motoring pudieron hablar con Rupert Stadler, director ejecutivo de la compañía de los aros. En esta conversación, Stadler, aseguró que la marca lanzaría en los próximos dos años hasta ocho nuevos modelos y seis versiones RS. Su objetivo no es otro que asegurar la presencia en la mayoría de los segmentos premium, ya sean mercados SUV, como deportivos o berlinas.

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestias

Los ochos nuevos modelos llegarán con nombre y apellido. Estos serán, entre otros, el nuevo Audi A6, la próxima generación del A7 y del Q3. De la misma manera, esperamos la actualización del Audi A1, un modelo muy esperado como el Q8 de producción y la versión A6 All Road. La marca quiere completar su gama Q con la llegada de los Q1 y Q4, por lo que también podríamos esperar estos nuevos modelos.

En cuanto a las versiones RS, Stephan Winkelmann, quien se encarga de esta división hace unos meses tras salir de Lamborghini, ha afirmado que llegarán los nuevos Audi RS3 en formato Sedán y Sportback. Igualmente hemos recibido en el Salón de Ginebra al nuevo Audi RS5, y pronto haremos lo propio con el Audi RS4. Para más tiempo quedan los Audi RS6, RS7 y RS Q5, que también estarán pronto entre nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.