Logo Autobild.es

¿Has tenido alguna vez un accidente? Mira este vídeo

Manu Vieyra

¿Te has preguntado cómo reaccionarías ante un accidente? ¿Has pensado qué ocurriría si te ves implicado en uno? Mira este vídeo de la DGT, elaborado en colaboración con FAMMA- Cocemfe de Madrid, y ponte en la piel del protagonista... Si has tenido alguna vez un golpe con el coche, seguro que te sientes identificado.

Las imágenes que te traemos a continuación no es lo que nos gusta ofrecer habitualmente, pero es una parte que está ahí y es de vital importancia. Es la de la seguridad vial y la precaución la volante, aquí tienes un vídeo relacionado.

Ha sido desarrollado por la Dirección General de Tráfico (DGT) y la asociación FAMMA- Cocemfe de Madrid, y se adentran en las consecuencias psicológicas que puede ocasionar un accidente de tráfico.

Son experiencias, situaciones o imágenes nada agradables, pero que a veces pasan y no siempre estamos mentalmente preparados para enfrentarlas. Lo mejor es que veas por ti mismo este vídeo explicativo de la DGT y prestes mucha atención.

Esta acción se une a otras como un vídeo que te mostrábamos recientemente sobre la correcta utilización del carril adicional, y que se enmarcan dentro de la campaña de Semana Santa, sin duda una de las fechas más complejas del año en lo referente al tráfico. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Te puede interesar:

Así son los helicópteros de la DGT

La app de la DGT que avisa de las incidencias en el tráfico

Mira la divertida campaña de la DGT sobre el uso del coche

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.