Logo Autobild.es

'Find my Phone': Google encuentra tu Android perdido

'Find my Phone': Google encuentra tu Android perdido

José María Martín Spuch

'Find my Phone', así se llama la nueva función de Google que permite encontrar tu teléfono móvil Android si se te ha perdido. La app te permite localizar la ubicación de tu dispositivo a través del ordenador.

Los propietarios descuidados de un teléfono Android están de enhorabuena. El gigante informático acaba de anunciar la llegada de 'Find my Phone', una funcionalidad que permite localizar a través del ordenador los teléfonos móviles Android perdidos. Este servicio llega a través de una nueva actualización para la app del buscador, y el usuario necesita instalar la última versión de la aplicación en su smartphone Android.

El funcionamiento de 'Find my Phone' de Google es muy sencillo: si el móvil está ilocalizable, el usuario puede buscarlo a través del ordenador para que comience a sonar como si estuviera recibiendo una llamada. El usuario también puede localizar su dispositivo a través de Google Maps. Para utilizar este servicio solo hay que escribir 'Find my phone' en el buscador de Google.

A continuación te dejamos la galería con los pasos.

Fuente: Google.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.