Logo Autobild.es

¿Quieres llevarte gratis una Harley-Davidson personalizada?

¿Quieres llevarte gratis una Harley-Davidson personalizada?

Alfonso Aguilera

Los aficionados a Harley Davidson que prueben un modelo de la familia Dark Custom entrarán en un sorteo para llevarse una de ellas personalizada.

¿Quieres llevarte gratis a tu garaje una Harley-Davidson? Los aficionados a la marca en Europa que prueben un modelo de la renovada familia Dark Custom entrarán en un sorteo de una Harley-Davidson que será, además, personalizada. 

Quien resulte ganador del sortero podrá elegir cualquier modelo Dark Custom y trabajar "mano a mano" con el diseñador industrial senior de Harley-Davidson, Dais Nagao, para hacer la moto de sus sueños en Milwaukee, Estados Unidos. Una vez creada, la moto será fabricada por un concesionario Harley-Davidson local.

Pero el premio no acaba aquí, sino que además el viaje incluye también una visita VIP a Milwaukee y al Harley-Davidson Museum, el alojamiento y entradas para los acontecimientos deportivos y musicales que se celebren en la ciudad durante la estancia.

 El ganador disfrutará también de un viaje, con todos los gastos pagados, a California, donde podrá usar de forma exclusiva las Dark Customs en un recorrido por el ambiente de la cultura del custom en Los Ángeles con un guía local, además de practicar y aprender surf, con entradas a acontecimientos relacionados con el custom.

Una cámara para grabar toda esta experiencia y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson son otros de los regalos para el afortunado.

Para participar en el concurso, solo tienes que reservar una prueba de conducción con una de las Dark Custom: Harley-Davidson Street 750, Iron 883, Forty-Eight, Street Bob, Street Bob Special o Fat Bob.

En el caso de que el ganador ya hubiera adquirido una Dark Custom antes del fin de la promoción (del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015), Harley-Davidson le reembolsará íntegramente el dinero y Dais Nagao se encargará de personalizarla.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.