Logo Autobild.es

Más madera para la Harley-Davidson Softail Slim S 2016

Más madera para la Harley-Davidson Softail Slim S 2016

Iván Solera

Harley-Davidson estrena la Serie S para la gama de motocicletas Softail siendo la Harley-Davidson Softail Slim S una de las beneficiadas con el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 propio de las preparaciones CVO.

Dentro de las novedades Harley-Davidson de 2016 la gama Softail es una de las mayores beneficiadas por la llegada de la Serie S. La 'S' significa Sport y se adapta a la perfección a lo que supone la nueva Harley-Davidson Softail Slim S 2016. Su precio parte de los 22.800 euros.

Más madera para la Harley-Davidson Softail Slim S 2016

El aporte más importante es sin duda que monta el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 de 1.801 cc con 136 Nm de par máximo a sólo 3.000 rpm. Es un bloque motor que hasta ahora sólo se usaba dentro de las Softail propias de las preparaciones CVO.

Además de este aumento de potencia la Harley-Davidson Softail Slim S 2016 adopta una decoración de estilo militar por la opción de color Olive Gold Denim y los logos especiales propios del ejército norteamericano. Se complementa con apliques en negro para la mayoría de elementos del resto de la moto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.