Logo Autobild.es

Hamilton y Rosberg: pelea también fuera de la pista

Hamilton y Rosberg son dos de esos pilotos pasionales que no dudan en mostrar su genio dentro de la pista...¡pero fuera tampoco se quedan cortos! En este divertido anuncio del Mercedes C350 vuelven a verse las caras, Hamilton a bordo del Fórmula 1 y Rosberg a los mandos de la berlina de la estrella: ¿Cómo terminará el asunto?

No te lo pierdas: Rosberg y Hamilton crean su Mercedes SL 63 AMG IWC

Hamilton y Rosberg han protagonizado un divertido anuncio del Mercedes C350 donde se les puede ver en una actitud que no nos sorprendería si nos dijesen que es real como la vida misma y no parte de un anuncio. En las imágenes se puede ver al bicampeón del mundo, Lewis Hamilton, dando una vuelta con el Fórmula 1, mientras Nico Rosberg hace lo propio con el nuevo Mercedes C350. Un pique que termina en la entrada de un parking.

¿Crees que Rosberg ayudará a Hamilton a conseguir el ticket? Pues seguramente has acertado: ¡ni de coña! El piloto alemán sale rápidamente con un flamante Mercedes mientras Hamilton se queda frustrado en el interior del Fórmula 1, ¿Cómo terminará todo? Dale al play y descúbrelo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.