Noticia

F1

Hamilton retrasa su llegada a Brasil por problemas de salud

Hamilton retrasa su llegada a Brasil por problemas de salud

Adrián Mancebo

11/11/2015 - 12:55

Lewis Hamilton retrasa su llegada a Brasil por problemas de salud, después de ser aconsejado por los médicos a cambiar su vuelo de día. Su participación en el Gran Premio, sin embargo, no corre peligro.

Lewis Hamilton ha hecho que salten las alarmas cuando se acerca el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. La cancelación de su asistencia a un evento promocional programado para hoy ha levantado un gran revuelo en el país donde corre la F1 este fin de semana e incluso ya habían aparecido rumores acerca de que el británico no participara en la carrera de este domingo.

Hamilton retrasa su llegada a Brasil por problemas de salud

El equipo Mercedes ha tenido que salir al paso y negar que esto fuese a suceder. Han explicado que el tricampeón del mundo no se encuentra bien y, por ello, los doctores le habían recomendado viajar un día más tarde a Brasil.

"Es un malentendido. Llegará un día más tarde de lo programado porque no se encuentra bien y los médicos le dijeron que no volara ayer", señala un portavoz de Mercedes a Motorsport. com. "Por ello se ha cancelado la rueda de prensa programada para hoy, pero estará aquí con nosotros mañana", explica.

El propio Hamilton ya había dicho que este fin de semana buscará en Brasil su primera victoria en Interlagos, donde ha corrido en siete ocasiones con un segundo puesto en 2014 como mejor resultado.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP de Brasil F1 2015 en Antena 3 y Movistar F1

- Hamilton plantearía retirarse a los 37 años

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches