Logo Autobild.es

Hamilton y Justin Bieber, con tabla motorizada de 13.200 €

Hamilton y Justin Bieber, con tabla motorizada de 13.200 €
Lewis Hamilton y Justin Bieber surfean con una tabla motorizada de 15.000 dólares (unos 13.200 euros). Sí, has leído bien: una tabla motorizada de 15.000 dólares.

Hamilton con la camiseta del Barcelona, un regalo de Neymar

De sobra es conocida la amistad entre Lewis Hamilton y Justin Bieber. El cantante dio una vuelta en su LaFerrari al piloto, y en el GP de Mónaco, Bieber celebró con Hamilton la victoria. Además, este fin de semana Neymar, Bieber y Hamilton se hicieron un 'selfie' durante el partido Brasil-Ecuador. La imagen, subida por el cantante de 'Sorry' ya lleva casi dos millones de 'likes'.

Pues bien, ahora, el piloto ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se ve Lewis Hamilton y Justin Bieber surfean con una tabla motorizada de 15.000 dólares. El texto que acompañaba la imagen era escueto, y claro: "Like bosses" ("Como jefes").

La tabla con la que Bieber y Hamilton se han inmortalizado es una JetSurf y, agárrate a la silla, cuesta la friolera de 15.000 dólares (unos 13.200 euros). Un lujazo para la mayoría de los mortales, un capricho más para ellos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.