Logo Autobild.es

Hamilton descubre uno de los secretos de los pilotos de F1

Hamilton descubre uno de los secretos de los pilotos de F1
Lewis Hamilton ha descubierto en un programa en la televisión estadounidense uno de los secretos mejor guardados por los pilotos de Fórmula 1... ¿quieres conocerlo?

Lewis Hamilton ‘se fue de la lengua’ y ha descubierto uno de los secretos de los pilotos de F1…. ¿o es que nadie se ha preguntado alguna vez qué hacen los pilotos cuando quieren orinar y están dentro del habitáculo? El británico ha desvelado que algunos lo hacen en el propio mono… pues es preferible a bajarse del monoplaza y dejar escapar un buen resultado.

 

Hamilton descubre uno de los secretos de los pilotos de F1

Lewis Hamilton ha estado esta semana como invitado en “El Show de Ellen”, un popular programa de entrevistas de la televisión estadounidense y el británico ha dado su particular show, ante el público americano, donde es realmente popular, justo antes del comienzo del GP EEUU. El tricampeón del mundo aprovechó para dar algunos datos desconocidos para los aficionados al mundo del motor. Uno de ellos, un tanto curioso.

Hamilton contó en el programa, por ejemplo, que los pilotos habitúan a orinar dentro del mono cuando están en el monoplaza si tienen ganas, aunque él es una excepción. “Yo no puedo, nunca he podido, pero muchos pilotos lo hacen”, señala y añade una curiosidad más: “el piloto que antes corría para mi equipo, Michael Schumacher, que no sé si lo conocen, pero es una leyenda, lo hacía. Mis mecánicos me dijeron que lo hacía en cada carrera”. 

El de Mercedes, más allá de esto, habló sobre la Fórmula 1 en el programa y también sobre la NASCAR, la categoría de automovilismo más popular en Estados Unidos.

Además, te puede interesar:

- Los 10 mejores segundones de la F1: ¿saldrá Rosberg de ahí?

- Ron Dennis podría dejar McLaren a finales de año

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.