Logo Autobild.es

Hamilton cree que Ferrari pondrá en aprietos a Mercedes

Hamilton cree que Ferrari pondrá en aprietos a Mercedes
El británico Lewis Hamilton cree que Ferrari pondrá en aprietos a Mercedes durante la próxima temporada de Fórmula 1 e incluso cree que los de Maranello son favoritos. Lewis va más allá y admite que es posible que en Australia los Ferrari estén por delante.

La nueva reglamentación de la Fórmula 1 podría poner fin a los años de dominio del equipo Mercedes en la categoría reina, o ese era al menos uno de los objetivos de esta normativa: reducir la distancia entre equipos y ofrecer más espectáculo a los espectadores. Según Lewis Hamilton, el cambio se va a producir, pues el británico cree que Ferrari pondrá en aprietos a Mercedes.

Hamilton cree que Ferrari pondrá en aprietos a Mercedes

El equipo de Maranello está siendo el más fiable y veloz de los test de pretemporada que se celebran estos días en el Circuito de Montmeló. Aunque el mejor tiempo por vuelta o de la jornada no les asegura ganar carreras, sí que es muestra de que el Ferrari SF70-H ha nacido bien y puede darles muchas alegrías este año. Lewis Hamilton, que ha ganado dos títulos con Mercedes, piensa que los de Maranello son los favoritos esta temporada.

"Viendo los tiempos, creo que Ferrari puede ser el más rápido y el favorito en 2017. Quizás nosotros estemos muy cerca... con Red Bull por detrás en la primera carrera", ha declarado Hamilton, que se ha quejado del excesivo desgaste de los neumáticos con calor en la jornada del martes.

Si bien Hamilton cree que los Ferrari son los favoritos, hace solo unos días Fernando Alonso señalaba que Red Bull es su apuesta por el momento..... De momento, todo son apuestas y creencias... La hora de la verdad llegará en Melbourne el próximo 26 de marzo.

Además, te puede interesar:

- Máxima tensión entre McLaren y Honda

- Ferrari compra acciones de la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.