Logo Autobild.es

Hamann Mirror GC: un BMW M6 GC... diferente

Hamann Mirror GC: un BMW M6 GC... diferente
El Hamann Mirror GC es la propuesta del preparador alemán a aquellos que buscan diferenciarse de los demás BMW M6 Grand Coupé. Mide 40 mm más de ancho y lleva llantas de 21 pulgadas.

El Hamann Mirror GC se basa en el BMW M6 Gran Coupé, ese 'aparato' de cuatro puertas, cuatro plazas, 560 CV y 152.000 euros. Aunque si con estos datos no te parece suficiente y tienes una cuenta de ahorro saneada, puedes emplear varias decenas de miles más para dejar tu coche como este que se mostró en el Salón de Frankfurt 2013.

Hamann Mirror GC trasera

La preparación en sí consta de cuatro partes y afecta solo a la carrocería (es de suponer que el motor por ahora está bien como esta). Así, el Hamann Mirror GC tiene un paragolpes delantero con tomas de aire mayores, unos pasos de rueda sobredimensionados (gana 40 mm de ancho por esta pieza) y unidos entre sí por unas anchas taloneras, el paragolpes trasero con difusor y el alerón posterior fucional que añade carga aerodinámica a alta velocidad.

Hamann Mirror GC

En cuanto al tren de rodaje, el Mirror GC lleva unas llantas multirradio delanteras de 9x21 pulgadas delante y 11x21 detrás con unos 265/30-305/25 y nuos amortiguadores deportivos que rebajan la altura total de la carrocería en 25 milímetros.

El preparador ya había preparado un Serie 6; el BMW Serie 6 Gran Coupé Hamann es muestra de ello. También es conocido por preparaciones poco discretas, como la de este Hamann Mystère Range Rover 2013, que se presentó en el Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.