Logo Autobild.es

Hamann y Fostla crean el BMW M6 Coupé más radical

El BMW M6 ya es un coche suficientemente exclusivo y radical, pero esta preparación que ha realizado Fostla en colaboración con Hamann de la versión coupé es sencillamente espectacular.

Hamann y Fostla han unido sus fuerzas para personalizar el BMW M6 Coupé, un coche que de por sí es ya una bestia salvaje, con especificaciones de serie que dejan sin aliento a cualquiera. Pero los ingenieros de Hamann y Fostla han unido sus fuerzas para llevarlo un poco más allá. Para ello, han montado un nuevo kit de carrocería denominado "Mirr6r" que hace que este radical coupé parezca más ancho y deportivo todavía. Incluye un capó de fibra de carbono y un prominente alerón trasero, así como unos faldones laterales musculosos y unas llantas específicas multirradios, que aumentan de forma exponencial el atractivo de este modelo.

Fostla estaba a cargo de la aplicación de un color mate azul cromo en todos los paneles de la carrocería con la excepción del capó, el techo y el alerón, que van rematados en fibra de carbono, además de las lunas tintadas en negro.

Por supuesto, también se ha realizado una potenciación del motor de 4,4 litros V8 biturbo. En este caso ha sido Hamann la que ha logrado que entregue 650 CV y 850 Nm, lo que hace que sea aún más potente que el BMW M6 Competition Pack, que declara 600 CV y 700 Nm de par.

No ha desvelado ni un solo dato referido a las prestaciones que puede ofrecer esta radical versión del M6 Coupé creada por Hamann y Fostla, pero seguro que es ligeramente más rápido que la versión que monta con el kit opcional mencionado, que necesita 3,9 segundos para alcanzar los 100 km/h. Y la velocidad máxima también debe ser un poco más alta que los 305 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.