Logo Autobild.es

Hallan 45 kg de heroína dentro de piezas de coches

Hallan 45 kg de heroína dentro de piezas de coches
La DEA y la Policía de Nueva York hallan 45 kg de heroína dentro de piezas de coches. El suceso se registró el pasado martes por la noche en el barrio neoyorkino de Queens. La cantidad de narcóticos incautada tiene un valor en la calle de 14 millones de dólares.

No te pierdas: Los controles antidroga crecerán en 2016

El pasado martes por la noche, agentes de la DEA, del Departamento de Policía de Nueva York y de la Policía del Estado de Nueva York hallaron 45 kg de heroína dentro de piezas de coches en el barrio neoyorkino de Queens. Los conductores no se percataron que esa zona estaba siendo objeto de una operación intensiva de vigilancia contra el tráfico de drogas, donde se realizaban controles como los de la Guardia Civil.

Cuando los agentes se percataron de que los vehículos merodeaba de forma sospechosa por la zona, decidieron detenerlos y traer perros de la división antidrogas para que intentaran detectar las sustancias y casi de inmediato se confirmó la presencia de narcóticos. Las camionetas fueron llevadas a la oficina de la DEA en Manhattan, donde los agentes comenzaron a desmontar las piezas y componentes de las mismas.

Los oficiales de la DEA finalmente encontraron la heroína en paquetes apretados y sellados con cinta adhesiva que se encontraban alojados en una serie de diferenciales y ejes traseros que los vehículos transportaban en los cajones traseros. Ambos conductores fueron inmediatamente detenidos y acusados de múltiples cargos de posesión criminal de una sustancia controlada. No te pierdas el siguiente vídeo.

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.