Logo Autobild.es

Habrá una variante EfficientDynamics Sport para el Serie 3

Habrá una variante EfficientDynamics Sport para el Serie 3
Pues sí. Parece que el renovado BMW Serie 3 llegará con una variante EfficientDynamics Sport, más deportiva y eficiente. Gracias a un kit adicional logrará un aspecto más atlético con un consumo reducido y menos emisiones. Su llegada tendrá lugar a finales de año, con un precio aproximado de 43.616 euros.

BMW se lanza a un nuevo nicho de mercado con el nuevo Serie 3, que al parecer tendrá variante EfficientDynamics Sport. El 'facelift' de este modelo contará así con un kit que añade llantas de 17 pulgadas y, en general, un aspecto más deportivo, pero sin renunciar a un consumo y emisiones más reducidas.

Te interesa: Los 7 rivales del nuevo BMW Serie 3

Según informan fuentes cercanas a la compañía, a pesar de su caracter atlético, el BMW 320d ED Sport reduce su gasto en más de 3.6 litros/100 km y cuenta con unas emisiones de CO2 de 103 g/km; respecto a esto, estará disponible tanto con cambio manual como automático, con leves diferencias entre sí.

En cuanto a la posibilidad de que haya un plan similar para los BMW Serie 5, parece que de momento no hay nada pensado y lo mismo ocurre con el BMW 116d ED; aunque habrá que ver si el éxito cosechado por el 320d ED Sport para confirmarlo... Su llegada se espera para finales de año, con un precio que parte de 43.616 euros.

Fuente: Autoexpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.