Logo Autobild.es

Estos son los futuros SUV de Volkswagen

Estos son los futuros SUV de Volkswagen
Ya hay planes para los próximos diez años: habrá un SUV de VW en cada gama relevante hasta 2020, siendo el primero de ellos el nuevo Tiguan. Cabe esperar también un todocamino descapotable inspirado en el Volkswagen T-Cross Breeze mientras que en 2017 comenzará la producción del nuevo Touareg.

Crece la familia todocamino de la marca alemana. De hecho, habrá un SUV de Volkswagen en cada gama relevante de sus modelos hasta 2020 y el primero en llegar es el nuevo Tiguan, cuya segunda generación ya está a la venta en Europa.

No te pierdas: Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ya tenemos todos los precios

Con el Tiguan, Volkswagen inicia una ampliación "consecuente" de su gama de SUV en todo el mundo, según la marca. Otro pequeño adelanto ha sido el prototipo de SUV descapotable Volkswagen T-Cross Breeze, que se presentó a primeros del pasado mes en el Salón de Ginebra.

A la espera de que se desvelen los nuevos SUV de Volkswagen, la marca ofrecerá el Tiguan con dos tipos de batalla, una de ellas más alargada para cumplir con las demandas de los clientes chinos y estadounidenses que quieren vehículos con siete plazas y más espacio para las piernas.

Este modelo anunciado para esos dos mercados ya se encuentra en la "parrilla de salida", afirman desde la compañía. Para 2017 está prevista la fabricación del nuevo Volkswagen Touareg, el SUV más grande que actualmente tiene.

Por debajo del Tiguan se ofrecerá, junto con el T-Cross Breeze, un SUV del estilo del prototipo Volkswagen T-ROC. El Tiguan se va vender, como la primera generación, en más de 170 países de todo el mundo. 

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.