Logo Autobild.es

Haas planea presentar su f1 el 21 de febrero

Haas planea presentar su f1 el 21 de febrero
El equipo americano Haas planea presentar su f1 el 21 de febrero en Barcelona, justo un día antes del comienzo de los test de pretemporada en el CIrcuito de Cataluña. Siguen siendo una incógnita los colores de los monoplazas.

Haas F1 está preparado para debutar en la Fórmula 1 en 2016 y presumen de estar cumpliendo los plazos de fabricación de todos los componentes que formarán parte de su primer monoplaza en la categoría reina. Es más, si todo va bien, presentarán su f1 el 21 de febrero.

Haas planea presentar su f1 el 21 de febrero

A aproximadamente dos meses del comienzo de la pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona, el director del equipo Haas, Guenther Steiner, está convencido de que la escudería americana llegará a tiempo para el inicio de la pretemporada en Barcelona. El trabajo está yendo según lo planeado, según ha declarado a Sky Sports.

"Estamos muy felices de que todo esté cogiendo forma. Los coches es lo último que llevas (a los circuitos) y la producción va bien. Empezaremos a construir un coche a mediados de enero, haremos el crash test al principio de enero y empezaremos a ponerlo todo junto", ha declarado Steiner. "Esperamos desvelarlo el día antes de los test", agrega.

El trabajo continúa en las sedes de Kannapolis, en Carolina del Norte, y en Banbury, Inglaterra, donde se encuentra su fábrica. Los pilotos, Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez, también siguen de cerca los avances del que será su nuevo coche.

Además, te puede interesar:

- Los 5 mejores momentos de la temporada F1 2015

- Ecclestone: "esta F1 es una mierda" 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.