Logo Autobild.es

Haas F1 cambia su decoración para el resto de 2017

Haas F1 cambia su decoración para el resto de 2017
El equipo Haas F1 cambia su decoración para el resto de 2017, sorprendentemente. Los nuevos colores de la escudería americana serán estrenados el próximo fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

El equipo Haas F1 ha anunciado en la tarde de este viernes un cambio de decoración en sus monoplazas de Fórmula 1 para lo que resta de temporada. Los coches de Magnussen y Grosjean serán más grises a partir del Gran Premio de Mónaco

Haas F1 cambia su decoración para el resto de 2017
 

Guenther Steiner ha asegurado que este cambio llega después de la petición de la FIA para hacer los nombres y números de los pilotos más visibles. Han optado, además de colocar los nombres y dorsales de sus corredores, por hacer el monoplaza más gris, eliminando por tanto los detalles en rojo que lo adornaban hasta el momento.

Las únicas partes que se mantienen en rojo en el monoplaza del equipo americano son el logo de la empresa Haas y unas líneas existentes en los laterales del coche

“El cambia afecta a lo que resta de temporada. Con el cambio en el tamaño de los números y su lugar, hemos tratado de hacer que todo el monoplaza sea más visible”, ha declarado Steiner a Motorsport.com.

La normativa introducida por la FIA ha producido dolores de cabeza a otros equipos, ya que por ejemplo Force India fue amenazada con 25.000 euros de multa al no seguir estrictamente la nueva regla de la Federación Internacional. A partir de la próxima carrera también harán más visibles los dorsales de sus pilotos.

Además, te puede interesar:

- McLaren-Honda ya es el farolillo rojo de la F1

- La familia Schumacher, víctima de un chantaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.