Logo Autobild.es

Gymkhana GRID 2013: Ken Block busca rivales en España

Marcos Teixeira

Ken Block busca rivales para el próximo Gymkhana GRID 2013, que tendrá lugar en Reino Unido. España es uno de los países en los que se celebrará una de las siete rondas clasificatorias. La prueba tendrá lugar en el Circuito Tormo los próximos días 22 y 23 de junio.

El Gymhana GRID 2013 ya está aquí, y la estrella Ken Block ya busca rivales para el reto final, que tendrá lugar en el Reino Unido dentro de unos meses. En el vídeo adjunto puedes ver imágenes de la competición disputada el pasado año.

Esta competición de drifting se realiza en diferentes lugares de Europa con el objetivo de que los aficionados se puedan medir entre ellos para conseguir un plaza que les permita disputar la final en el Reino Unido contra el mismísimo Ken Block (categoría AWD -tracción integral-), piloto famoso por sus legendarias gymkhanas, y Vaughn Gittin JR. (categoría RWD -tracción trasera-).

Las sietes rondas de clasificación europeas en las que el olor a 'goma quemada' será el rey tendrán lugar en los siguientes sitios: 

  • International Motor Exhibition, Clermont-Ferrand (Francia) - 15 de junio
  • Maximum Parade, Valencia (España) - 22 de junio
  • Hungarian Gymkhana y Drift National, Tokol (Hungría) - 10 de agosto
  • Rey de Europa Drift Series, Osijek (Croacia) - 24 de agosto
  • Track Day, Lausitzring (Alemania) - 08 de septiembre
  • Gymkhana GRiD @ World Superbike. Estambul (Turquía) - 14 de septiembre

Tras la conclusión de estas pruebas, los siete ganadores en las categorías AWD y RWD se batirán en un duelo final que contará con la presencia de Ken Block y otras estrellas del mundo del rallycross, del drift y del tunning.

Todas las personas que quieran participar en las rondas clasificatorias del Gymhana GRID 2013 pueden inscribirse aquí.


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.