Logo Autobild.es

Guy Martin sufre un orgasmo a los mandos del Ferrari FXX

Guy Martin sufre un orgasmo a los mandos del Ferrari FXX
Brutal, sencillamente brutal. El Ferrari FXX es uno de los vehículos más salvajes jamás fabricados. Sobre la base del Ferrari Enzo, el FXX es más ligero, más potente y, por supuesto, mucho más rápido. Este vídeo te va a dejar claro de lo que es capaz este coche y de lo que provoca a la gente que se pone a sus mandos, en este caso al piloto de motos Guy Martin. No se vosotros, yo siento envidia, muchísima envidia.

Siempre que realizo noticias relacionadas con el Ferrari FXX os digo lo mismo: poneos cómodos y disfrutad del vídeo. Hoy no voy a cambiar este discurso y es que esta prueba que ha realizado el piloto de motos británico Guy Martin a bordo de un Ferrari FXX te va a dejar alucinado. Qué potencia, qué sonido, qué frenos, es todo absolutamente increíble. Normalmente estos deportivos los guarda Ferrari a buen recaudo para que sus dueños los disfruten en las carreras de Ferrari Corse Clienti, pero este ejemplar británico está homologado para circular por la calle: ¡qué barbaridad!

¡Bru-tal! La batalla sonora más salvaje: Ferrari FXX, Ferrari 599XX y Ferrari FXX-K

Solamente hace falta ver la reacción del piloto Guy Martin para entender de lo qué es capaz el Ferrari FXX. Alguién que ha pilotado alguna de las motos más rápidas del mundo, queda maravillado y en estado de shock tras probar este Ferrari de competición, por lo que te puedes imaginar qué pasaría si cualquiera de nosotros nos pusiésemos a los mandos de algo así. Espero que algún día se alínien los planetas y pueda experimentar algo semejante en un coche como el Ferrari FXX...¡aunque sea de copiloto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.