Logo Autobild.es

Guy Martin se olvida del TT de la Isla de Man

Guy Martin se olvida del TT de la Isla de Man

Diego de Arístegui

Guy Martin se olvida del TT de la Isla de Man y de las road races para centrarse en otros proyectos, aunque no descarta regresar a las motos más pronto que tarde.

Guy Martin se olvida del TT de la Isla de Man. El británico había dejado en el tintero la posibilidad de que abandonara las road races, aunque año tras año salía al cruce de lo que se publicaba en los medios de comunicación para desmentirlo, aunque finalmente ha tenido que confirmar lo que mucha gente ya se temía, y es que el TT ya no volverá a ver a Guy Martin hasta dentro de un tiempo. 

El TT de la Isla de Man 2015 en 'slow-motion'

Puede ser un año año, una década o toda una vida, pero lo cierto es que el ex piloto de BMW quiere probar otras cosas porque, según él, "tengo más intereses más allá de las motos". Entre esos futuros hobbies figura, por ejemplo, disputar el Divide Tour, una de las pruebas más duras de mountain bike en las que se puede competir actualmente. También se ha especulado en los últimos días con la posibilidad de que Martin dispute alguna prueba de rallycross, por lo que todo es posible. 

[yb:https://youtu.be/y7fJ6mBHF_0]

Uno de los pilotos más carismáticos del Tourist Trophy, en parte por no haber conseguido nunca ganar esta prestigiosa carrera en el motociclismo británico, se retira momentáneamente de la prueba que le hizo un nombre dentro de este mundillo de las dos ruedas. Queda saber si esta despedida es definitiva o si por el contrario deja abierta la puerta a un regreso que, a juzgar por sus declaraciones, no se puede preveer: 

"Después de Divide Tour puede que nunca quiera volver a ver una bici, o puede que nunca quiera volver a las carreras, no lo sé. Pero sí sé que Bruce Anstey y John McGuinness seguirán corriendo el TT, y aún tienen años por delante, así que a lo mejor vuelvo el año que viene. O tal vez encuentre algo más interesante que hacer". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.