Logo Autobild.es

Gumball 3000: así se vive desde dentro

Gumball 3000: así se vive desde dentro
¿Quieres disputar la Gumball 3000 pero no tienes un superdeportivo ni dinero suficiente para ello? Pues esta es tu oportunidad para poder vivir 'de primera mano' cómo se desarrolla una de las carreras más famosas de los últimos tiempos.

Si uno de tus sueños es disputar la Gumball 3000 pero tu nivel económico no te lo ha permite, lo mejor que puedes hacer para conocer de 'primera mano' cómo se vive desde dentro esta famosa carrera es ver este vídeo que ha recogido Carscoop.

Gracias al usuario Schmee150 de YouTube nos adentramos en esta loca carrera que partió desde Copenhague y finalizó en Mónaco, pasando antes por Helsinki, San Petersburgo, Tallinn, Riga, Vilnius, Warsaw, Kraków y Vienna. Este personaje recorrió las 3000 millas del 'rally' con el equipo 'House Cartu', equipo formado por tres supercoches: Ferrari F12berlinetta, Ferrari 458 Spider y Rolls-Royce Phantom. Y te preguntarás... ¿Y qué coche utilizaba para seguir a estos vehículos? Pues nada más y nada menos que un 'todopoderoso' Audi R8 V10 Spyder.

Accidentes como el del Ferrari 458 o el del Lamborghini Murciélago, adelantamientos locos, cochazos, fiestas y mujeres: así es la Gumball 3000.

Busca un buen cubo de palomitas y una bebida refrescante grande y disfruta de estos 72 minutos de videorreportaje de la Gumball 3000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.