Logo Autobild.es

Guía Repsol 2015: grandes sitios para comer en España

Guía Repsol 2015: grandes sitios para comer en España
La Guía Repsol 2015 hace, un año más, un repaso por algunos de los mejores establecimientos para comer y beber en España. Este año incluye seis nuevos 'Tres Soles', su máximo reconocimiento gastronómico, a cinco restaurantes de España y uno de Portugal. Otra novedad es la guía de 'Las Rutas por los mejores Alimentos y Bebidas de España', con 68 recorridos.

Ya se ha publicado la Guía Repsol 2015. La nueva edición de la Guía Repsol trae novedades, entre las que hay que destacar dos más importantes: seis nuevos 'Tres Soles' y la guía 'Las rutas por los mejores alimentos y bebidas de España'.

Los 'Tres soles' de la Guía Repsol 2015 son el máximo galardón gastronómico que concede Repsol. Este año, la lista de establecimientos reconocidos se amplía con seis nuevos restaurantes, de los que cinco están en España y uno en Portugal: Solla, en Pontevedra; O´Pazo, en Madrid; Dos Cielos, en Barcelona; Cenador de Amós, Cantabria; Dani García, en Málaga; y el restaurante Il Gallo D'Oro, situado en Funchal, Madeira. Junto a estos seis, otros 26 restaurantes han recibido su segundo 'Sol Repsol' y 65 restaurantes su primero.

Nueva es también la guía de 'Las Rutas por los mejores alimentos y bebidas de España'. Son un total de 68 recorridos en los que Repsol une los dos pilares que sustentan la Guía Repsol desde su primera edición, esto es, turismo y gastronomía. La idea es que los usuarios viajen por toda España conociendo los productos no perecedores típicos de cada zona. La guía incluye más de 1.700 productos pertenecientes a 131 tipos de alimentos. 

Guía Repsol 2015, también en app

Todavía hay una tercera novedad en torno a la Guía Repsol 2015: amplía los contenidos de la página web Guiarepsol.com. Todos, especialmente el planificador de viajes están también en la nueva app. Está disponible para Android y Apple es totalmente gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.