Logo Autobild.es

Nuevo episodio en la guerra entre Mercedes y BMW

Nuevo episodio en la guerra entre Mercedes y BMW
El nuevo episodio en la guerra entre Mercedes y BMW llega en forma de vídeo publicitario con motivo de la celebración de los 100 años de la fundación de la firma bávara. Pero la cosa no termina ahí, en un comunicado, Mercedes invita a los empleados de BMW a visitar el Museo de la marca en Stuttgart por los 130 años de historia.

No te pierdas: BMW Vision Next 100: el coche del futuro

De estas estrategias de marketing es de las que más beneficiados salimos los espectadores y amantes de los coches, una ardua batalla con un trasfondo de humor que busca divertir a todo el mundo. El nuevo episodio en la guerra entre Mercedes y BMW se ha desarrollado con motivo de la celebración del 100º aniversario de la firma bávara, que tuvo lugar hace apenas unos escasos días.

Por un lado, tenemos el vídeo que encontrarás al final de estas líneas donde Mercedes da la enhorabuena a BMW, tras una imagen fija de la icónica parrilla ovoide de la firma de Baviera. Hasta ahí todo muy cortés y educado, pero a continuación señala que los 30 años restantes (Mercedes tiene 130 años de historia) fueron un poco aburridos, 'ninguneando' sutilmente al resto de competidores.

Pero la cosa no acaba ahí. En un divertido comunicado publicado por el fabricante de la estrella, Mercedes invita a los trabajadores de BMW a entrar gratis, entre los días 8 y 13 de marzo de este año, al Museo de Mercedes-Benz en Stuttgart. A los 50 primeros empleados que se presenten en el lugar, la marca les invitará en el restaurante a un menú especial al acabar el tour por los 130 años de historia, mientras que a aquellos que acudan conduciendo su BMW, podrán aparcar de forma totalmente gratuita frente a la entrada principal del museo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.