Logo Autobild.es

Guardiola sufre un accidente con su Audi RS6

Guardiola sufre un accidente con su Audi RS6
Afortunadamente no ha tenido consecuencias graves, pero el pasado domingo Pep Guardiola sufrió un accidente de tráfico con su Audi RS6. Al parecer, chocó contra otro coche, pero el incidente terminó con un amistoso 'selfie' entre los implicados.

Domingo por la mañana, un golpe te despierta, te asomas por la ventana y ves que Guardiola ha sufrido un accidente de tráfico con su Audi RS6.

Esto es lo que le sucedió a un lector del diario Bild que llamó al periódico para contarlo. 

Al parecer, el entrenador del Bayern de Munich iba al volante de su Audi RS6. No se sabe por qué fue, el caso es que no pudo frenar a tiempo y chocó contra un VW Polo que le precedía. Fue un golpe sin importancia, de hecho, según cuenta el testigo ni siquiera acudió la policía. Pepe Guardiola entregó un papel al otro conductor, se hicieron un par de fotos para la posteridad y siguieron su camino como si nada hubiese sucedido.

El Audi RS6 de Guardiola forma parte de la flota de coches que Audi cedió a la plantilla de jugadores y equipo técnico del Bayern de Munich. Pero la relación entre el entrenador y la marca de los aros va más allá. A Guardiola le hemos visto al volante de su Audi S8 en varias ocasiones y ha protagonizado un anuncio de Audi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.