Logo Autobild.es

Guantes New Shorty de Tucano Urbano: Protección fresca.

Guantes New Shorty de Tucano Urbano: Protección fresca.

David Garcia de Navarrete

Hay una tendencia a creer que en verano hace fata menos equipación para usar tu moto, y eso es un error. Los guantes New Shorty de Tucano Urbano nos demuestran que no hace falta menos, sino una equipación diferente, porque siempre hay que ir protegido.

Por eso, los guantes New Shorty de Tucano Urbano son unos sofisticados y ligeros guantes de piel con perforaciones para permitir el paso de aire que te refrigera en el calor veraniego, y protección en los nudillos para ofrecer seguridad incluso en los días más calurosos. Su estética vintage, junto a la comodidad del tejido lo convertirán en un accesorio imprescindible del que no querrás desprenderte durante los meses estivales.


Guantes New Shorty Tucano Urbano

Los guantes New Shorty de Tucano Urbano han sido confeccionados en piel auténtica, y cuentan con perforaciones que favorecen una mayor ventilación durante los meses de calor.  Son estos pequeños agujeros los que previenen la acumulación de sudor en las manos manteniéndolas secas durante todo el trayecto.  A pesar de su ligereza, los New Shorty incorporan refuerzos acolchados de espuma en los nudillos para proteger el dorso frente a posibles impactos.


De caña corta y con fijación por medio de velcro en la zona de la muñeca, su diseño retro es compatible con la tecnología Touch Screen, permitiendo utilizar la pantalla táctil del teléfono sin quitarte los guantes.

Los New Shorty de Tucano Urbano están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL y llegan al mercado con una relación calidad-precio excepcional, ya que se comercializan a un precio de 48 euros (IVA incluido).

Sea cual sea tu forma de desplazarte, Tucano Urbano va contigo. Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa puedes visitar la web de Tucano Urbano. 

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.