Logo Autobild.es

Guantes impermeables Tucano Urbano

Guantes impermeables Tucano Urbano

Iván Solera

Unos guantes impermeables son básicos dentro del equipamiento del motorista, Tucano Urbano lanza unos pensados para el uso ciudadano.

Contra la lluvia un traje de agua, pero no podemos olvidarnos de las manos, es desagradable, frío y hasta peligroso conducir la moto con las manos mojadas. En nuestro rincón del armario para la ropa específica de moto no pueden faltar unos guantes impermeables, estos de Tucano Urbano son para usar en ciudad.

Los nuevos Zeus Diluvio son unos elegantes guantes 100 % impermeables y ligeros de caña media. Cuentan con una membrana interior impermeable y traspirable que impide el paso de agua al interior y evita la sudoración. Además disponen de un limpiador en el dedo pulgar de la mano izquierda para retirar el agua de la pantalla del casco. Cómodos y prácticos para los días lluviosos.

Estos guantes cuentan con la homologación EN 13594 tras haber sido sometidos a pruebas de desgarramiento, cortes y abrasiones. La empresa milanesa ha equipado sus nuevos guantes con protecciones rígidas de ABS en los nudillos y en las falanges, así como inserciones de material absorbente D30 y elementos reflectantes que proporcionan una mayor visibilidad entre el tráfico.

El dorso de los guantes está confeccionado en poliéster elástico, lo que garantiza una gran libertad de movimientos y comodidad. En su interior, albergan un forro de nylon que acomoda la mano con un tacto suave y confortable. Su ajuste se realiza por medio de una tira con velcro que permite un buen ajuste. Para lograr un mejor agarre a los puños de la moto, incorporan material antideslizante en la palma de la mano.

Disponibles en tallas de la XS a la XXL, estos guantes se venden a un precio recomendado de 52 €.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.