Logo Autobild.es

Guantes Hevik Helios y Shamal: protección y frescor

Diego de Arístegui

Se acerca el verano y si vas a salir en moto debes equiparte con unos guantes que te protejan y que tampoco te hagan morir de calor. Hevik te ofrece dos alternativas con sus guantes Helios y Shamal.

6 claves para comprar tus guantes de moto

Te voy a hablar sobre los guantes Hevik Helios y Shamal, dos nuevos modelos de guantes de verano para moto que la fábrica italiana de equipamiento para el motorista ya ofrece en sus distribuidores oficiales en España. El verano probablemente sea la estación en la que más gente sale a montar en moto y por este motivo es bueno que sepas que existe equipamiento para combatir el calor y no perder un ápice de confort y seguridad. 

Ambos guantes cuentan con la tecnología Touch Screen que te permite usar la pantalla táctil de tus dispositivos móviles sin tener que quitarte los guantes para ello. De este modo, antes de ponerte en marcha y programar tu GPS, por ejemplo, no tendrás que hacerlo sin tus guantes puestos. Además, son guantes que funcionan muy bien tanto si les das un uso urbano como más touring.

En el caso de los guantes Helios, estos no están tan concebidos para un uso urbano y sí para desplazamientos más largos. La construcción de su tela ha sido concienzudamente diseñada para garantizar una correcta transpiración sin mermar tu seguridad. Dispone de unas protecciones rígidas en la zona de los nudillos y protege toda la superficie de la mano en caso de impacto. Su precio: 68,02 €.

Por su parte, los guantes Shamal tienen un diseño más sencillo y deportivo. Cuenta con grandes áreas de ventilación para que las manos no suden y sus protecciones están realizadas en EVA para ofrecer la mayor seguridad en caso de sufrir una caída y golpear con nuestras manos. En la misma línea, la palma de estos guantes se ha confeccionado en microfibra y el interior en poliéster. Pueden ser tuyos a un precio de 31 €.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.