Logo Autobild.es

GTA Spano: 925 CV debutan en la película 'Need for Speed'

GTA Spano: 925 CV debutan en la película 'Need for Speed'
El ultradeportivo español de casi 1.000 CV, el GTA Spano, debutará en la gran pantalla de la mano de 'Need for Speed'. Un film de acción que estará plagado de venganza, superdeportivos... y muchos accidentes que, posiblemente, hieran la sensibilidad de más de un aficionado a las cuatro ruedas.

El GTA Spano debutará en el cine gracias a la película 'Need for Speed', que llegará a las pantallas americanas el 14 de marzo y a las españolas el 4 de abril. El superdeportivo español de 925 CV de potencia, del que solo habrá 99 unidades, es obra del fabricante Spania GTA.

Compuesto casi íntegramente por materiales avanzados como el carbono, el titanio y el kevlar, un GTA Spano de color amarillo, con sus casi 1.000 CV y 1.220 Nm de par (que son capaces de propulsar al conjunto hasta los 100 desde parado en solo 2,9 segundos y hasta los 370 km/h), será uno de los integrantes de las carreras que podremos contemplar en la gran pantalla de los cines con 'Need for Speed'.

El GTA Spano debutará en 'Need for Speed': la película

Lo que no sabemos es si 'nuestro' GTA Spano terminará también hecho chatarra en el largometraje; como algún que otro, y también carísimo, Koenigsegg, McLaren P1 o Bugatti Veyron. Sí, así es, y para muestra, un botón: aquí tienes el tráiler de la película:

Como bien dice uno de los personajes: "amor, venganza y aceite de motor, todo revuelto" se juntarán con los mejores superdeportivos del planeta entre los que tampoco faltará, por ejemplo, el exclusivo Lamborghini Sesto Elemento o el que probablemente sea el protagonista de la producción, el Ford Mustang 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.