Logo Autobild.es

Coches, vídeos y música para promocionar 'A Todo Gas 7'

Coches, vídeos y música para promocionar 'A Todo Gas 7'

José María Martín Spuch

El fabricante Dodge, que ha formado parte de la franquicia desde sus orígenes, ha anunciado un acuerdo con la productora Universal Pictures para promocionar 'A Todo Gas 7', película que llegará a los cines el 3 de abril. La marca automovilística también se ha aliado con Atlantic Records para lanzar una serie de vídeos musicales bajo el nombre 'Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack', que estarán disponibles desde el 17 de marzo. Numerosos modelos de Dodge protagonizan la nueva entrega de 'Fast & Furious'.

La posibilidad de que una marca de coches y una productora de cine se unan en un proyecto común es tan usual como que al sumar dos más dos el resultado sea cuatro. En este caso, el "matrimonio" ha sido entre el grupo Fiat y A Todo Gas 7 para promocionar las marcas Dodge y Jeep antes de la nueva entrega de la saga. Y es que dos de sus modelos más populares, el Jeep Wrangler Unlimited y el Dodge Challenger R/T, forman parte del elenco protagonista, a los cuales puedes ver en acción saltando desde un avión.

Los coches de A Todo Gas 7, en vídeo

Dodge, que ha sido parte de la exitosa franquicia Fast & Furious desde su creación, ha anunciado hoy una alianza promocional con Universal Pictures para A Todo Gas 7, que se estrena en los cines el 3 de abril y cuyas entradas ya están a la venta.

A lo largo de los años la marca del carnero ha proporcionado uno de los modelos incónicos, el Dodge Charger R/T de 1969 al cual le acompañan para esta ocasión una versión moderna de 2015 pintada en rojo caramelo, un Dodge Challenger R/T verde y negro pilotado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y un Jeep Wrangler blindado conducido por Tej Parker (Chris "Ludacris" Bridges).

En este acuerdo entre el grupo Fiat y A Todo Gas 7 para promocionar las marcas Dodge y Jeep se asocian por primera vez con Atlantic Records para la grabación de varios videoclips que estarán disponibles a partir del 17 de marzo con la etiqueta "Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack" y que ya están disponibles bajo pedido, pinchando aquí, o vía streaming, si haces clic aquí. Estos singles exclusivos están firmados por artistas como Kid Ink, YG, Wale, Tyga & Rich Homie Quan con "Ride Out," TI & Young Thug’s con "Off Set" y Prince Royce con "My Angel". Aunque sin duda la más emotiva es la firmada por Wiz Khalifa y Charlie Puth con el sencillo "See You Again" y que está dedicada a la memoria de Paul Walker.

Nuevo tráiler en español de A Todo Gas 7

Otras maniobras promocionales

Aprovechando el tirón de la séptima entrega, Dodge ha lanzado una campaña televisiva con el Dodge Challenger R/T como protagonista, así como un site exclusivo para los modelos más radicales de la marca y que puedes ver en la web.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.