Logo Autobild.es

GRID Autosport se amplía con su pase de temporada

GRID Autosport se amplía con su pase de temporada

Rafael Aznar

Codemasters ha anunciado los contenidos que incluirá el pase de temporada de GRID Autosport, el juego de coches que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pasado 27 de junio. Hasta finales de octubre, se lanzarán seis packs que ampliarán la oferta de contenidos del título, a base de nuevas competiciones, coches, circuitos y diseños.

Codemasters (web) acaba de anunciar cuáles serán los contenidos que incluirá el pase de temporada de GRID Autosport, el juego de velocidad que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pasado 27 de junio.

Como ya os contamos, GRID Autosport se trata de título que combina hasta cinco disciplinas automovilísticas: carreras de turismos, pruebas de resistencia, carreras urbanas, competiciones de monoplazas y eventos de derrape. Su pasión por el motor va más allá de eso, pues permite dar órdenes al compañero de equipo o pedirle información al ingeniero de pista en todo momento. Podéis consultar todas las características en el análisis que publicaron nuestros compañeros de Hobby Consolas.

Pase de temporada de GRID Autosport

El pase de temporada de GRID Autosport (que estrena modos de conducción), que se puede adquirir ya por un precio de 29,99 euros (de momento, sólo en PS3 y 360), irá añadiendo diversos contenidos descargables hasta finales de octubre.

Por un lado, habrá tres packs de coches, llamados Best of British, Coupe Style y Road & Track. Por otro lado, habrá tres pequeñas expansiones que añadirán nuevos campeonatos, circuitos y vehículos, con los nombres de Sprint Pack, Touring Car Legend Pack y Drag Racing Pack. Si se prefiere, se podrán comprar por separado, aunque Codemasters no ha precisado cuál será el precio en ese caso. Del mismo modo, en las próximas semanas, se lanzarán varios parches gratuitos para solucionar fallos, redistribuir la selección de circuitos de algunas competiciones o añadir la presencia de espejos retrovisores.

Ya que hablamos de Codemasters, que es la compañía que hace los juegos oficiales del Mundial de Fórmula 1, aprovechamos para informaros de que sigue sin haber noticias de un potencial F1 2014, algo extraño a las alturas de temporada a las que estamos, quizás porque la compañía prefiera postergar su salto a los desarrollos para PlayStation 4 y Xbox One, dos consolas aparecidas hace sólo unos meses. Os mantendremos informados si se produce cualquier anuncio al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.