Logo Autobild.es

Un granjero convierte su coche ¡en un establo!

Un granjero convierte su coche ¡en un establo!
Un granjero polaco ha convertido su coche un establo, con paja en el suelo y barreras de madera. Todo para que sus terneros viajen cómodos. Pero le ha costado una multa de 150 euros y un año de retirada del permiso de conducir.

La Policía le dió el alto porque notó que llevaba algo extraño en su vehículo. Lo que no imaginaban es que se trataba de un granjero que había convertido su coche ¡en un establo!

El conductor, de nacionalidad polaca, llevaba un ternero en la parte trasera del automóvil y el animal viajaba muy cómodo ya que su dueño le había preparado un cómodo hogar con paja en el suelo y barreras de madera en las puertas (en realidad, el coche no tenía puertas, las había sustitudo por tablones para que el animal no pasase calor, pero puso los tablones para evitar que se cayera al poner el vehículo en marcha). Puedes ver la foto de su invento en este enlace.

La Policía le detuvo a la salida de la localidad de Mogilno, en Polonia. El conductor, de 53 años, fue detenido y ahora tendrá que pagar una multa de 150 euros y esperar un año para poder conducir de nuevo.

Fuente: Elcomercio.es

Foto Portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.