Logo Autobild.es

El granizo provoca el choque de 50 coches en Segovia

El granizo provoca el choque de 50 coches en Segovia
El granizo provoca dos choques simultáneos en Segovia. Se han visto implicados 50 coches y se han registrado 13 víctimas, una de ellas de gravedad.

El granizo ha provocado el choque de 50 coches en dos accidentes simultáneos en Segovia. Como consecuencia de ambos siniestros, han resultado heridas 13 personas, una de ellas de gravedad.

Ambos choques se produjeron el domingo 19 de mayo a las siete de la tarde, cuando los conductores se vieron sorprendidos por una fuerte tormenta de granizo. El siniestro más grave tuvo lugar en el km.140 de la A-1, a su paso por Segovia y en dirección a Burgos. En este choque se vieron implicados más de 40 coches y resultaron heridas una decena de personas, entre ellas, un hombre de 50 años que tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

En sentido contrario, colisionaron cinco coches y se contabilizaron tres heridos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y Burgos, bomberos de la localidad de Aranda de Duero, un helicóptero medicalizado, cuatro ambulancias de soporte vital básico, el médico de atención primaria de Aranda de Duero y una ambulancia de la Cruz Roja.

No es la primera vez que el granizo juega una mala pasada a los conductores que circulan por Segovia. Sin ir más lejos, el pasado 30 de abril se registraron más de cinco accidentes con 60 coches implicados por culpa del granizo.

Foto de portada: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.