Noticia

The Grand Tour no tendrá nada que ver con Top Gear

The Grand Tour no tendrá nada que ver con Top Gear

Rebeca Álvarez

06/09/2016 - 12:38

The Grand Tour, el nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, no tendrá nada que ver con Top Gear. Por asuntos legales, no veremos ningún rastro de The Stig, pero tampoco la sección de noticias... ¡ni tan siquiera pruebas en circuito! Entonces, ¿qué veremos? Habrá que esperar al otoño para descubrirlo...

No te pierdas: ¿Se arrepiente la BBC de haber despedido a Jeremy Clarkson?

Si piensas que en un futuro próximo verás a Jeremy Clarkson y sus secuaces haciendo de las suyas, te equivocas, pues The Grand Tour no se parecerá en nada a Top Gear por cuestiones legales. Esto quiere decir que ni The Stig, ni la sección de noticias estarán presentes. Es probable que tan siquiera veamos pruebas en pista, aunque sí conocemos las ciudades donde se grabará el nuevo programa de Clarkson.

Jeremy Clarkson anuncia el reparto con drones de Amazon

Así lo ha asegurado Andy Wilman, productor de The Grand Tour y amigo de Clarkson, que ha calificado las conversaciones con los abogados de "hilarantes", con conversaciones cada vez "más y más divertidas".  

"Fuimos a Namibia a grabar un episodio. Los abogados hicieron referencia a un capítulo que grabamos (con Top Gear) en Botswana. Dijeron 'hay una escena en la que estáis en el medio de Okavango y decís "este escenario es precioso", así que tened cuidado de no hacer eso".

Con este escenario, parece que a los creadores del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se les plantea un importante reto, con ciertas prohibiciones. Habrá que esperar hasta el otoño para ver qué han sido capaces de hacer para mantenerse en el limbo de lo legal. 

Buscador de coches