Logo Autobild.es

'The Grand Tour', episodio 12: a tope con los SUV

'The Grand Tour', episodio 12: a tope con los SUV
El episodio 12 de 'The Grand Tour' tiene por protagonistas a los SUV. Clarkson y compañía vuelven a hacer de las suyas, pero esta vez, al volante de varios 'crossover'; y, a juzgar por el trailer, el episodio promete… Eso sí; si quieres verlo, has de registrarte en Amazon prime.

Así es el nuevo capítulo de 'The Grand Tour'

El episodio 12 de 'The Grand Tour' tiene por protagonistas a los SUV. El trío formado por Jeremy Clarkson, Hammond y May vuelve a hacer de las suyas, pero esta vez, al volante de varios 'crossover'; y, a juzgar por el trailer, el episodio promete…

Capítulo 12 de 'The Grand Tour': de vuelta al Lago Ness

El último episodio de 'The Grand Tour' se ha rodado, de nuevo, en el famoso Lago Ness, en Escocia. El protagonista, además del ex trío 'Top Gear', será un Lexus GS F azul brillante. ¿Volverá Clarkson a criticarlo tanto como ya hiciera en episodios anteriores con el BMW M4 GTS; lo alabará como pasó con el Lexus GS F? Habrá que ver el nuevo episodio de 'The Grand Tour' para averiguarlo…

Además de esta prueba, el capítulo 12 de 'The Grand Tour' tendrá a Clarkson, May y Hammond al volante de un Jaguar F-Pace, un Range Rover Autobiography y un Bentley Bentayga. Los tres presentadores llevarán estos coches a través de Alemania y Austria.

Como cabía esperar, no se limitarán a probar estos tres SUV por carretera; además, los sacarán y les harán rodar alrededor de una enorme mina, con el objetivo de testar todas sus capacidades off road.

En el anterior episodio, tuvieron que comprar un coche con un presupuesto limitado y hacer un viaje por Francia. No faltaron las averías, problemas a los que tendrán que enfrentarse los presentadores si quieren ganar el desafío. Además, Richard Hammond tuvo la suerte de probar el Abarth 124 Spider en la pista de pruebas.

Como ya sabes, este nuevo episodio de 'The Grand Tour' se emitirá de manera exclusiva en Amazon Prime; si quieres verlo, tendrás que suscribirte…

Vídeo: tráiler del episodio 12 de 'The Grand Tour'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.