Logo Autobild.es

Grand Theft Auto V: nuevas actualizaciones

Grand Theft Auto V: nuevas actualizaciones
Grand Theft Auto V ha preparado nuevas actualizaciones para PS4 y Xbox One; además, la versión online también te permitirá descargar contenidos gratuitos. Entre las últimas novedades, figuran el modo en primera persona y capacidad para 30 jugadores.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán la próxima semana, pero de momento aquí puedes conocer las nuevas actualizaciones. Todas ellas están destinadas a mejorar la experiencia de la comunidad de jugadores. Aquí tienes el nuevo trailer de GTA V.

No te pierdas: Comparativa Grand Theft Auto V entre PS3 y PS4

Este lunes estará disponible una actualización para PS4 y Xbox One de GTA V (requerida para el buen funcionamiento del juego). Además, durante los primeros días los desarrolladores responderán a las consultas y comentarios de los jugadores sobre las nuevas plataformas. Por cierto, ¿conoces ya cuáles son los coches de GTA V?

Por otro lado, en Grand Theft Auto V Online habrá actualizaciones de contenido gratuitas, entre las que se incluye el lanzamiento de los golpes de GTA Online. Aquí tienes una lista con las principales novedades de esta versión:

- Caos con hasta 30 jugadores: dobla el número de jugadores que se podía incluir en PS3 y Xbox 360.

- Creador de personajes de la nueva generación: hay nuevas opciones de personalización para que puedas hacerte con un nuevo personaje o modificar el que ya tienes, al estilo de Los Santos.

- Experiencia en primera persona: disponible en el modo individual y en GTA Online. Permite alternar constantemente entre las perspectivas de primera y tercera persona.

- Duplica los accesorios: a través de la herramienta del creador podrás levantar escenarios donde recrear tus partidas, amontonar contenedores de mercancia y crear obstáculos a gran escala.

Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las nuevas actividades de GTA Online, entre las que se incluyen derrapes, carreras y mucha, mucha adrenalina. Todo para que demuestres tu destreza al volante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.