Logo Autobild.es

Gran Turismo Sport estrena 'gameplay' en el E3

Mónica Redondo

Gran Turismo Sport estrena 'gameplay' en el E3. Plyphony Digital ha creado esta demo con imágenes realistas y 'render' de coches. De hecho, los efectos de luces (especialmente, por los túneles de Tokio) son increíbles. ¡No te lo pierdas! La nueva entrega de este impresionante videojuego se llama Gran Turismo Sport. Llegará al mercado el próximo 15 de noviembre.

No te pierdas: La lluvia hace más peligroso al 'Forza Motorsport 6'

Gran Turismo Sport estrena 'gameplay' en el E3. Plyphony Digital ha creado esta demo con imágenes realistas y 'render' de coches. De hecho, los efectos de luces (especialmente, por los túneles de Tokio) son increíbles. ¡No te lo pierdas!

Gran Turismo Sport llegará al mercado el próximo 15 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4. Esta entrega se ha anunciado como la primera experiencia de carreras del mundo construida desde cero que cuenta con la licencia de la FIA. La nueva entrega de Gran Turismo te hará sentir partícipe de la carrera gracias a sus impresionantes gráficos. Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán competir en GT3, Prototype o Rallys entre otras disciplinas. 

Entre las novedades podrás encontrar el circuito de la Isla del Norte o modelos únicos. Entre los modelos destacan el Ferrari Laferrari o el Mazda MX-5 Miata. Además, si reservas el Gran Turismo Sport, recibirás un paquete exclusivo de tres coches; el Ford Mustang Grupo B, el Toyota FT-1 y el Peugeot 908 HDi FAP LMP1. Algunos distribuidores incluirán un bono de crédito adicional y dos coches de bonificación. 

Si eres de los que no se conforman con esto, podrás decantarte por el pack GT Sport Limited Edition. El precio rondará los 70 euros y podrás acceder, de manera inmediata, a los coches de todas las carreras, un millón de dólares en créditos y un estuche especial. ¿Tienes ganas de probarlo? 

VÍDEO: Gran Turismo Sport, siente la competición desde tu salón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.