Logo Autobild.es

La gran incógnita: ¿cómo será el tercer Tesla?

La gran incógnita: ¿cómo será el tercer Tesla?
Sabemos que Tesla está trabajando en un tercer modelo. Los últimos informes apuntan que estará listo para debutar en marzo de 2016 y que saldrá a la venta en 2017. Pero no hay ni una sola pincelada sobre cómo será.

Hace unos días, Tesla volvió a estar de actualidad por el rumor de que estaba pensando fabricar motos. Si esto se hará realidad y cuándo es una incógnita que rodea a los de Palo Alto y que se suma a la de saber cómo será el tercer Tesla.

Cómprate un Tesla Model S por 200 euros

Y es que hace tiempo que sabemos que el fabricante americano quiere lanzar un tercer modelo al mercado, pero ni sabemos ni hemos visto nada sobre él. Los últimos informes apuntan a que el nuevo Tesla estará listo para debutar en mazro de 2016, en el Salón de Ginebra, y que saldrá a la venta a principios de 2017. También se dice que será un sedán de tamaño más pequeño que el Model S. Pero las fuentes oficiales guardan silencio sepulcral al respecto.

Nos gustaría verlo ante los focos de Ginebra y si es así rendiremos pleitesía la marca por haber conseguido llegar a estas fechas sin que los objetivos indiscretos hayan captado siquiera una imagen de la mula de pruebas.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.