Noticia

Motos

El gran gesto de Loris Baz: subasta unas botas para ayudar a Kenny Noyes

Botas Loris Baz Kenny Noyes

Diego de Arístegui

14/07/2017 - 10:54

Loris Baz ha tenido un gesto muy bonito con su amigo Kenny Noyes. El francés subasta unas botas Alpinestars firmadas por él y todo el dinero que obtenga lo destinará a ayudar a que el hijo de Dennis Noyes pueda seguir pagándose su costosa rehabilitación tras el accidente que sufrió en 2015.

El gran gesto de Loris Baz: subasta unas botas para ayudar a Kenny Noyes. El piloto francés y amigo de Kenny ha querido contribuir con su propio granito de arena subastando en eBay unas botas Alpinestars de competición que él mismo ha usado esta temporada y que por tanto tienen los colores del equipo Reale Avintia Racing y además están firmadas por el propio Baz. 

Max Biaggi afirma que sintió "mucho miedo a morir" en el hospital

La iniciativa ha surgido después de que Kenny Noyes hiciera un llamamiento en las redes sociales para que todos los aficionados al motociclismo contribuyeran a ayudar a que el piloto hispano-americano prosiga con su proceso de rehabilitación tras el fuerte accidente que sufrió en el Circuito de Motorland-Aragón en el año 2015 y que llegó a dejarle en coma. 

Vídeo: Así de 'fino' va Valentino Rossi con la Yamaha YZF-R1M en Mugello

El seguro médico de Kenny solamente costeaba los 18 primeros meses de tratamiento y ahora todos los costes deben venir de su propio bolsillo y el de su familia. Por esta razón, y si tú también quieres sumarte a su petición de apoyo, en la plataforma GoFundMe puedes aportar la cantidad de dinero que estimes oportuna y conseguir así que Kenny pueda seguir recuperándose de su accidente. Hasta el día de hoy ha recaudado 21.765 euros y su objetivo son 75.000.

De momento las botas de Loris Baz han alcanzado un precio de 1.160 euros, así que si tú estás interesado en ellas y además quieres contribuir a una buena causa, puedes pujar y matar dos pájaros de un tiro. Por un lado te llevarás unas botas de un piloto de MotoGP y que ha utilizado durante este año y además ayudarás a que Kenny Noyes logre su objetivo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros