Logo Autobild.es

El gran gesto de Loris Baz: subasta unas botas para ayudar a Kenny Noyes

Botas Loris Baz Kenny Noyes

Diego de Arístegui

Loris Baz ha tenido un gesto muy bonito con su amigo Kenny Noyes. El francés subasta unas botas Alpinestars firmadas por él y todo el dinero que obtenga lo destinará a ayudar a que el hijo de Dennis Noyes pueda seguir pagándose su costosa rehabilitación tras el accidente que sufrió en 2015.

El gran gesto de Loris Baz: subasta unas botas para ayudar a Kenny Noyes. El piloto francés y amigo de Kenny ha querido contribuir con su propio granito de arena subastando en eBay unas botas Alpinestars de competición que él mismo ha usado esta temporada y que por tanto tienen los colores del equipo Reale Avintia Racing y además están firmadas por el propio Baz. 

Max Biaggi afirma que sintió "mucho miedo a morir" en el hospital

La iniciativa ha surgido después de que Kenny Noyes hiciera un llamamiento en las redes sociales para que todos los aficionados al motociclismo contribuyeran a ayudar a que el piloto hispano-americano prosiga con su proceso de rehabilitación tras el fuerte accidente que sufrió en el Circuito de Motorland-Aragón en el año 2015 y que llegó a dejarle en coma. 

Vídeo: Así de 'fino' va Valentino Rossi con la Yamaha YZF-R1M en Mugello

El seguro médico de Kenny solamente costeaba los 18 primeros meses de tratamiento y ahora todos los costes deben venir de su propio bolsillo y el de su familia. Por esta razón, y si tú también quieres sumarte a su petición de apoyo, en la plataforma GoFundMe puedes aportar la cantidad de dinero que estimes oportuna y conseguir así que Kenny pueda seguir recuperándose de su accidente. Hasta el día de hoy ha recaudado 21.765 euros y su objetivo son 75.000.

De momento las botas de Loris Baz han alcanzado un precio de 1.160 euros, así que si tú estás interesado en ellas y además quieres contribuir a una buena causa, puedes pujar y matar dos pájaros de un tiro. Por un lado te llevarás unas botas de un piloto de MotoGP y que ha utilizado durante este año y además ayudarás a que Kenny Noyes logre su objetivo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.