Logo Autobild.es

Graba su accidente de moto por mirar el móvil

Graba su accidente de moto por mirar el móvil
Día de suerte para el protagonista de este vídeo que graba su accidente de moto por ir mirando el móvil. El piloto se distrae cambiando una canción en su terminal y cuando levanta la vista de la pantalla, ya es demasiado tarde para reaccionar... Afortunadamente, solo se partió la clavícula.

No te pierdas: Estados Unidos quiere limitar el uso del móvil al volante

¡Presta atención al siguiente vídeo! El protagonista de las imágenes graba su accidente de moto por ir mirando el móvil, una buena manera de conocer los peligros de una pequeña distracción al volante. 

El siniestro se produjo porque el piloto iba cambiando una canción en su terminal. Cuando levanta la vista de la pantalla, no tiene ya tiempo para reaccionar y termina perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo. En las imágenes se aprecia como rápidamente varias personas acuden en su ayuda. 

Gracias a la cámara que llevaba en el casco (supuestamente), toda la escena queda grabada: la llegada de los servicios de emergencia, las conversaciones y... ¡todas las protecciones que el accidentado llevaba debajo de la ropa! Quizá esto evitó consecuencias mayores, pues solo hubo que lamentar una fractura de clavícula (una lesión que no es grave, pero que tarda varios meses en curarse).

Una muestra más de los peligros de mirar el móvil mientras se conduce... Él mismo dice en el comentario del vídeo que fue estúpido y que pagó las consecuencias de su imprudencia.

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=1bVCfCW1y8I]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.