Logo Autobild.es

Graba en directo cómo vuelca un camión

Graba en directo cómo vuelca un camión
Menudo susto se llevó el ocupante de este vehículo al grabar en directo cómo vuelca un camión. Al parecer, el vehículo pesado tomó la curva a demasiada velocidad, perdió el control y su conductor no pudo recuperar la trayectoria. ¡Las imprudencias se pagan caras!

No te pierdas: Un camionero provoca un accidente y se da a la fuga

Este tipo de vídeos - con accidentes grabados en directo - son ya tan habituales que no resultan demasiado sorprendentes pero sí que es extraño que la gente no escarmiente. El conductor de un coche presenció en primera persona cómo el aparatoso siniestro de un camión

¿Las causas? Todavía no están 100% claras pero al parecer, un exceso de velocidad del vehículo pesado tuvo la culpa. En las imágenes a cámara lenta que podrás ver a continuación se aprecia que la pérdida de tracción pudo recuperarse hasta que las ruedas tocaron el campo. ¿Tú sabrías qué hacer si tienes un accidente en la autopista?

La descripción del vídeo, publicado por el propietario del vehículo que grabó todo, reza: "El conductor pudo haber tomado la curva demasiado rápido. Fue extraño tener que escalar por encima del capó aún en marcha para poder rescatar al conductor". Sin embargo, la hazaña terminó bien y no hubo que lamentar graves daños personales. Echa un vistazo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.