Logo Autobild.es

Graba cómo atraviesa las llamas con su furgoneta

Graba cómo atraviesa las llamas con su furgoneta
Aunque ante un incendio la recomendación es no pasar, este conductor ha grabado el momento en que atraviesa las llamas con su furgoneta. El vídeo, que parece sacado de una secuencia de la serie 'The Walking Dead' pone los pelos de punta; para que la angustia sea menor, te adelanto que el viaje tuvo un final feliz.

Impactantes como pocas resultan estas imágenes en las que un conductor graba cómo atraviesa las llamas con su furgoneta. 

El espectacular vídeo ha sido grabado en Tennesse, EEUU. El estado lleva días asolado por los incendios forestales (de ello dan buena cuenta las fotos que demuestran en qué estado queda un coche tras ser arrasado por un incendio) y por culpa de las llamas más de 14.000 habitantes han tenido que abandonar sus hogares.

No sabemos si este conductor y su acompañante desoyeron las órdenes gubernamentales que les instaban a desalojar sus casas o si, de buenas primeras se vieron rodeados por las llamas.

Lo cierto es que su actitud es tan valiente como irresponsable porque lo primero que debes hacer ante un incendio es parar el coche y abandonarlo tratando de refugiarte en las zonas ya quemadas. 

Aún así, este conductor y su acompañante no dudaron en pisar el acelerador y cruzar los dedos para que su Dodge Ram lo diera todo y les permitiera salir del infierno en que se encontraban.

En su trepidante huida (en momentos totalmente a ciegas) encuentran toda clase de obstáculos, incluso se ven obligados a dar la vuelta en una ocasión. Su obsesión es no detenerse pues si lo hacen están convencidos de que el calor extremo podría derretir sus ruedas.

Te dejo con la grabación que muestra los tensos minutos en que la furgoneta atraviesa las llamas. Te adelanto que resulta angustioso pero que la escapada tuvo un final feliz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.