Logo Autobild.es

GP3: Clasificación Gran Bretaña 2013. Carlos Sainz, quinto

Carlos Sainz Jr GP3 2013

José Armando Gómez

Carlos Sainz Jr ha terminado en quinta posición en la sesión de clasificación de la GP3 en Gran Bretaña.

Carlos Sainz Jr GP3 2013

El madrileño Carlos Sainz Jr saldrá desde la quinta posición de la parrilla en la primera carrera de la tercera cita del calendario de GP3 que tiene lugar este fin de semana en Gran Bretaña, acompando a la F1 en Silverstone.

Sainz, que lideró el viernes los entrenamientos libres, acabó a 0,289 segundos del mejor tiempo, conseguido por el piloto Kevin Korjus. Por detrás del piloto estonio se han colocado los dos hombres del equipo ART Grand Prix, Harvey y el hispano-argentino Facu Regalia. El suizo Alex Fontana ha sido cuarto, con 18 milésimas de diferencia con respecto a Carlos Sainz en esta clasificación de la GP3 para Gran Bretaña.

La otra española que disputa el campeonato GP3, Carmen Jordá, ha terminado en última posición a 5,659 segundos del mejor tiempo. La primera de las dos carreras del fin de semana se celebra en la tarde del sábado 29 a partir de las 16.20 horas, mientras que la segunda manga tiene lugar el domingo a las 8.25 y se podrá ver en diferido dentro de los horarios de Antena 3 para el GP de Gran Bretaña F1 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.