Logo Autobild.es

GP de Austin de MotoGP: el selfie de los ganadores

GP de Austin de MotoGP: el selfie de los ganadores

Eduardo Cano

El GP de Austin de MotoGP ya tiene el selfie de los ganadores: Marc Márquez continúa su racha de victorias... y de "auto fotos" en el podio, esta vez acompañado por Rossi y Dovizioso.

Que a Marc Márquez le gusta retratar sus victorias desde lo más alto del cajón empieza a ser toda una costumbre. Ahí queda para la posteridad del GP de Austin de MotoGP el selfie de los ganadores , junto a Valentino Rossi y Andrea Dovizioso (por ese orden en la imagen de izquierda a derecha, con el español en medio, aunque "Il Dotore" hizo tercero y Dovi entró segundo) que puedes ver sobre estas líneas, y que a estas alturas ha dado la vuelta a medio mundo vía redes sociales.

El bicampeón del mundo de MotoGP ya se fotografió la pasada temporada tras hacerse con los laureles precisamente en Austin, aunque en vez de Rossi le acompañó su compañero de escudería Dani Pedrosa; Andrea ha repetido.

La nueva victoria sitúa a Márquez en el tercer puesto de la general que comanda Rossi, con un punto de ventaja sobre su compatriota en Ducatti Andrea Dovizioso.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.