Logo Autobild.es

Gordon Ramsay y su nuevo Ferrari F12tdf

Gordon Ramsay y su nuevo Ferrari F12tdf
Gordon Ramsay y su nuevo Ferrari F12tdf han sido cazados en vídeo en el centro de Londres. El conocido chef ya ha demostrado ser un fanático de los productos de la firma italiana, y ahora parece haberse decantado por la variante vitaminada, aligerada y más radical del Ferrari F12berlinetta.

No te pierdas: ¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos

Gordon Ramsay y su nuevo Ferrari F12tdf han sido cazados en vídeo en el centro de la capital británica. Las hordas de fans y entusiastas de los deportivos del fabricante italiano, entre los que se encuentra el propio Ramsay, se agolpan por las calles de Londres para cazar en vídeo cada uno de los movimientos y bramidos de la variante vitaminada, aligerada y más radical del Ferrari F12 Berlinetta.

El famoso chef británico ya se ha declarado un fanático de los productos de Ferrari, muestra de ello es que comprara un Ferrari LaFerrari hace ya un año, y ahora se decanta por el Ferrari F12tdf, un producto mejorado del que tan solo se fabricarán 799 unidades, una alegría para los amantes de las ediciones limitadas, ya que su predecesor, el 599 GTO, presentó 200 unidades menos.

Con todo, el F12tdf cuenta con un motor V12 de aspiración natural con una capacidad de 6.3 litros que entrega 780 CV y 705 Nm de par motor. El nuevo coche de Gordon Ramsay pesa 1.415 kilogramos, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y de golpear una velocidad máxima de 340 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.