Logo Autobild.es

Google: ya puedes jugar al solitario o a las tres en raya

Google: ya puedes jugar al solitario o a las tres en raya

Mónica Redondo

Ya puedes jugar al solitario o a las tres en raya en Google. Es muy sencillo, escribe 'solitario' o 'tres en raya' en el buscador y te aparecerá el panel del juego. ¿Qué necesitas para jugar? Tener tiempo libre y conexión a Internet. Si te apasionan los pasatiempos, ¿a qué esperas para jugar?

No te pierdas: Google, así hace tus búsquedas en Internet

Google no para de sorprendernos y es que a partir de ahora podrás jugar al solitario o a las tres en raya desde tu navegador. Hasta el momento, era posible jugar a estos juegos introduciendo una búsqueda pero ahora será muchísimo más fácil. ¿Qué tienes que hacer? Escribe 'solitario' o 'tres en raya' y podrás jugar desde ahí. Si tienes mucho tiempo libre, seguro que estos pasatiempos te entretendrán. ¿A qué esperas para probarlos?

Los nuevos juegos de Google

Tranquilo, no tienes que descargar absolutamente nada. El blog de Google ha publicado que "cuando escribas solitario en el buscador, el popular juego de paciencia te pondrá a prueba, pero si buscas algo un poco más simple, las tres en raya es lo mejor. En este juego podrás escoger el nivel de dificultad, o incluso jugar contra tus amigos".

Vídeo: El perro robot de Google que pone el lavavajillas

¿Qué necesitas? Tener acceso a Internet. Te cuento un secreto, si pierdes la Red durante la partida, podrás seguir jugando. Este es uno de los cambios que el buscador más grande de Internet pretende ofrecer a sus usuarios. Aunque este juego no te puede llegar a gustar, es una forma muy sencilla de entretenerte, pero no es la única, Google también te dice qué ruido hace cada animal. 

¿Otra de las nuevas funciones de Google? Es capaz de resolver operaciones matemáticas sencillas. ¿A qué esperas para preguntar a Google?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.