Logo Autobild.es

Google Maps: ahora, con listas de favoritos

Google Maps: ahora, con listas de favoritos

Mónica Redondo

Google Maps permitirá listas de favoritos. La nueva opción se llama 'Listas' y seguro que se convertirá en tu mejor aliado. Por el momento tendremos que esperar para disfrutar de estas novedades. Si eres de los pocos afortunados Local Guides de nivel 4, ya puedes actualizar tu versión.

No te pierdas: Google Maps, esto pasa cuando buscas tu propia casa

Google Maps ha lanzado una nueva funcionalidad que se denomina 'Listas'. Ahora Google Maps permitirá listas de favoritos. Esta función ofrecerá la posibilidad de organizar los lugares que visites en distintas listas. Esta nueva opción se convertirá en tu mejor amigo. Por el momento, solo está disponible en versión beta. ¿Tardaremos mucho en verla?

'Listas', la nueva funcionalidad de Google Maps

Esta novedad aparecerá en el lateral izquierdo. En esta sección podrás añadir nuevos lugares favoritos y acceder a nuevas rutas. Además, Google Maps tendrá listas ya creadas. 

Vídeo: TomTom Real

¿Los primeros en probarlo? Los miembros del programa Local Guides de Google. Aunque tengamos que esperar algo de tiempo, seguro que muy pronto lo podremos ver en el Google Play. Por si no lo sabes, Local Guides es un grupo de usuarios que colaboran con Mountain View. ¿Su objetivo? Ayudar a la creación de mapas. Si eres un Local Guides de nivel 4, estás tardando en actualizar tu versión. 

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.