Logo Autobild.es

Google: elimina estas cosas antes de que las vea tu pareja

Google: elimina estas cosas antes de que las vea tu pareja

Mónica Redondo

Google lo guarda todo, por eso hoy te enseñamos las cosas que debes borrar antes de que las vea tu pareja. No solo guarda las páginas que visites, también guarda lugares, rutas e incluso el tiempo que has estado. Sigue estos pasos si quieres que tus cosas privadas sigan en el anonimato.

No te pierdas: Así evitará Google los clics accidentales en la publicidad

¿Eres de los que aceptan las políticas de seguridad y privacidad de cualquier app sin leerlas? Seguro que a partir de hoy se te quita esta mala costumbre. Google guarda todas tus búsquedas, te sigue, mide cuántas horas estás en un lugar, revisa tus 'me gusta' o incluso 'espía' tus gustos. Si no quieres que nadie se entere de tus cosas personales, te recomiendo que las borres de vez en cuando. Hoy te enseño las cosas que debes borrar antes de que las vea tu pareja. 

Es importante que sepas que a pesar de que borres tu historial  de navegación, Google guardará todas tus búsquedas. Para ayudarte a seleccionar lo que debes borrar antes de que las vea tu pareja, sigue estos pasos: 

1. Entra en tu cuenta de Google

2. Pincha en 'Actividad en la web y aplicaciones'

3. En 'Clics en búsquedas principales', pincha en el desplegable

4. Descubrirás todas las búsquedas que has hecho y el contenido de ellas

El buscador más importante de Internet registra absolutamente todo; rutas, lugares e incluso las horas que has estado. Si has hecho algo que quieras mantener en secreto y que no se entere tu pareja, deberás hacer lo siguiente: 

1. Abre Google Chrome

2. Pega este enlace con el objetivo de activar el historial de ubicación

3. Pincha en 'Configuración'

4. Pulsa en 'Pausar el historial de ubicación'

5. Haz clic en 'Quitar el historial de ubicación'

Debes tener un especial cuidado con las páginas que visitas. Ten en cuenta que si visitas algo peliagudo, esa publicidad te seguirá a todas partes, incluso a la oficina. 

Fuente: Perú

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.