Logo Autobild.es

Goodwood Revival 2015: ¿El mejor evento del mundo?

Goodwood Revival 2015: ¿El mejor evento del mundo?
Si te gustan los clásicos, no se si el mejor, probablemente no, pero sí uno de los mejores, al menos en el viejo continente. En la cita inglesa se reúnen muchos de los clásicos más espectaculares del mundo. Hoy nos empiezan a llegar los primeros documentos gráficos desde la ya mítica colina de Goodwood: Aston Martin, Ferrari, Bentley o Porsche se juntan en un parking donde si contásemos sumaríamos millones de euros en coches.

El Festival de Goodwood es una cita sencillamente espectacular, pero la versión reservada para coches clásicos, llamada Goodwood Revival, no lo es menos. En el mismo recinto se reúnen auténticas joyas del mundo del automóvil, eso sí, todos ellos cuentan con décadas a sus espaldas, clásicos de todos los tipos y colores, desde coches de competición hasta los coches más lujosos de sus respectivas épocas. En este link puedes ver muchas fotos del parking donde se reúnen todos estos vehículos tan increíbles, ¿el mejor parking del mundo?

Te interesa: Salon Privé, las mejores imágenes de un evento brutal

Pero si todavía no conoces el Goodwood Revival, más que unas buenas fotos, te voy a dejar con algún vídeo con el que hacerse mejor a la idea de lo que llega a ser este evento de coches clásicos que sin duda se coloca entre los más importantes del mundo, solamente superado por concursos de elegancia como los de Pebble Beach, Villa d'Este o, quizás, su rival más directo: Le Mans Classic. En el primero se puede ver algunos de los coches que conforman esta 'quedada' de auténtico lujo y pasión por la mecánica y la gasolina. Vale la pena pararse un rato, subir el volumen y disfrutar:

Sin duda llama la atención la colección de Ferrari de mediados de siglo, coches valorados en decenas de millones de euros y que no dudan en meter en el circuito. Otros coches únicos como un Aston Martin DB6 o un precioso Abarth 500 de primera generación con matrícula de Coruña compartieron un fin de semana lleno de sensaciones...¡y de algún que otro susto! Y si no que se lo pregunten al conductor de este Shelby Daytona valorado en unos 6 millones de euros: ¡se estampa contra las protecciones y por poco le embiste un Ferrari 250 GTO valorado en hasta 50 millones de euros! Al final jugar con juguetes tan caros es lo que tiene...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.