Logo Autobild.es

El golfista Poulter, con el Ferrari más cool que has visto

El golfista Poulter, con el Ferrari más cool que has visto
El golfista Ian Poulter podría tener el Ferrari más molón de la historia. A su extensa colección de Ferrari (sí, tiene unos cuantos) ha unido un 458 Speciale Aperta personalizado. Los hay muy, muy afortunados.

El golfista Ian Poulter podría tener el Ferrari más cool de la historia. El deportista tiene una colección de Ferrari, formada por un 288 GTO, F40, F50, Enzo, y un LaFerrari; pues bien, a ellos, les ha añadido un 458 Speciale Aperta personalizado. El Speciale Alerta (o Speciale A, si se dice la forma abreviada), se trata de la versión descapotable del 458 Speciale.

El modelo monta un motor 4.5 V8 de 597 CV.

Poulter subió a su cuenta en Twitter las fotos de su vehículo personalizado; como puedes ver, está pintado en blanco, con líneas en verde y rojo en zonas como las salidas de aire en el capó o en la parrilla.

Ferrari 458 Speciale A (2014)

Incluso los asientos van a juego, y cuentan con detalles en rojo y verde. Poulter recibió una réplica exacta de su Ferrari. Al parecer, Poulter mencionó que el 458 se expondrá en Palm Beach, en el Cavallino Classic, entre el 20 y el 24 de enero.

Fuente: Carbuzz.

Foto: Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.